Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Al filo de las 12 del medio día del lunes, se encontró a una persona sin vida, dentro de su domicilio marcado con el número 726 en la calle Victoria, al sur del municipio de Zaragoza, frente al conocido Rio Escondido.
El hoy occiso fue identificado como “Chano” Almanza Romo, de 56 años de edad, quien ya tenía viviendo sólo por muchos años.
Fue localizado por su sobrina identificada como Aleidi N. quien al llevarle un plato de comida lo encontró sobre su cama, boca arriba y sin respirar, acto que alarmó a la joven, dando aviso a las autoridades.
En el lugar se dieron cita paramédicos de bomberos, quienes intentaron reanimarlo, pero es fue imposible, ya que no contaba ya con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la agencia de investigación criminal, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al semefo local, para realizarle la necropsia de ley, y así determinar las causas de su repentina muerte.
