Tres pequeños fueron encontrados muertos en una casa al este de Los Ángeles el pasado lunes, bajo lo que los oficiales del sheriff del condado describieron como circunstancias sospechosas.
Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 12:45 p.m. de una casa en la cuadra 600 de Ferris Avenue, que informaba de dos niños que no respiraban.
Al llegar los oficiales, dentro de un dormitorio, encontraron a tres pequeños que no respiraban y comenzaron a darles primeros auxilios, informó el teniente del sheriff Charles Calderaro.
Pero a pesar de los esfuerzos de agentes y paramédicos, los menores, dos niños y una niña, todos de menos de 3 años, fueron declarados muertos en el lugar.
Hasta ese momento no están claras las circunstancias de cómo habrían fallecido, pues no había “signos evidentes” de traumatismo, señaló Calderaro, añadiendo que la oficina del médico forense haría una determinación oficial de la causa de la muerte.
La madre de los menores, de 28 años, estaba en la casa cuando llegaron los agentes y fue detenida para ser interrogada, además había otra persona en el lugar cuando los agentes llegaron, posiblemente un familiar y las autoridades creen que fue quien los llamó.