Entregan nombramiento al nuevo director de Pensiones Municipal

98

Lucia Carrillo Piedras Negras, Coah./ La tarde de este miércoles, en reunión ordinaria de Consejo Directivo de Pensiones se hizo la entrega de nombramiento al Lic. Francisco Rodríguez Spence, como Director de Pensiones del Municipio de Piedras Negras.


Contando con la totalidad los integrantes del Consejo, el alcalde, Claudio M. Bres Garza, presentó el nombramiento al ciudadano Lic. Francisco Rodríguez Spence, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 102, fracción 11-5 y 104 inciso B, fracción tercera del Código Municipal vigente para el estado de Coahuila de Zaragoza.


“La honestidad, eficacia y vocación de servicio que los distinguen, son razones que fundan el presente nombramiento y honran la responsabilidad que el día de hoy asume”, agregó.


En el mismo tenor, el director de Pensiones Francisco Rodríguez Spence, se comprometió a llevar a cabo sus funciones con honestidad, transparencia y estar apegado a los derechohabientes de dicha dirección.
“Estaremos pendientes para cualquier atención en las oficinas de Pensiones, ubicadas en la Plaza de las Culturas, para todos los derechohabientes”, indicó.