Medio hermano de Yolandra Andrade se habría quitado la vida con arma de fuego

186

Redacción.- Aproximadamente a las 9:00 horas (tiempo local) de este miércoles 28 de octubre fue encontrado sin vida en un domicilio de la Colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa, México, Rolando Germán, medio hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade.

Aproximadamente a la hora señalada las autoridades recibieron una llamada de auxilio alertando de una persona inconsciente con herida de arma de fuego; al arribar a la vivienda ubicada sobre el bulevar El Dorado entre el bulevar Alamos y Dr. Mora, encontraron el cuerpo sin vida en una de las habitaciones.

Familiares de Rolando Germán explicaron que por la mañana se encontraban realizando sus actividades cotidianas cuando escucharon la detonación de un arma de fuego proveniente del cuarto en cuestión, al acudir rápidamente para corroborar lo sucedido dieron con la trágica escena antes descrita. También aseguraron que no salió ni entró ninguna otra persona.

Los agentes de justicia procedieron a vigilar la zona y solicitar el apoyo de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran sus labores correspondientes. 

Inevstigaciones hechas en su momento por la Procuraduría Estatal de Justicia de Sinaloa revelaron que en el convivio presentamente se llevó a cabo un pleito entre algunos asistentes, por lo que guardias del empresario Rolando Andrade papá, y el mismo Rommel Andrade (hijo de este) se habrían invlucrado.

Tras indagatorias fueron detenidos cinco sujetos y se libraron otras órdenes de aprehensión; el juez del caso desestimó todo por falta de pruebas. Una de las órdenes de arresto era contra el hermano de Yolanda Andrade.