Enviará Ayuntamiento solicitud para una nueva clínica del IMSS

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Luego de la visita de Javier Guerrero, Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde realizó inspecciones a la clínica y hospital de Zona, el alcalde Claudio Bres Garza, sostuvo reunión importante donde externó la necesidad de otra clínica para Piedras Negras y la Región, pues los consultorios actuales ya no tienen abasto, debido al crecimiento de la ciudad.

En este análisis, el edil se dio a la tarea de buscar terrenos de mayor amplitud a los actuales, que tengan la capacidad para poder llevar a cabo esta magna obra, por lo que ya se tienen en vista dos áreas de aproximadamente 20 mil metros cuadrados, ubicados en dos importantes libramientos de la ciudad.

La fecha para entregar las propuestas es hasta el día 15 de octubre, para poder ser analizado y que pueda autorizarse para antes de este 2019 y comenzar a llevarse a cabo el siguiente año.

Bres Garza resaltó que estos terrenos son propiedad privada, por lo que se llevarán a cabo negociaciones con los propietarios para poder adquirirlos.