Se disculpa pitcher de Saraperos con joven violentada

Redacción | Saltillo, Coah.- El jugador de Saraperos, Sergio Mitre, se disculpó ante quien fuera su pareja Jazmín N, durante una audiencia para la suspensión condicional de proceso y durante 13 meses deberá acudir mensualmente a firmar, además de reparación del daño por la orden de 90 mil pesos.

Con este acuerdo o salida alterna se esperaba que este mismo día quedara sin brazalete electrónico y su documentación como el pasaporte.

El pitcher de Los Saraperos dijo que las cosas se salieron de control y por ello ocurrió el incidente de violencia en una habitación de un hotel al norte de Saltillo.

Al cumplir con lo que la víctima requería de acuerdo a la ley de víctimas, la autoridad judicial suspendió el proceso judicial contra el jugador de beisbol.

Además se estableció que tendrá que ir a terapia psicológica y continuará la protección de la víctima mediante una orden de restricción.

La firma es la medida cautelar que se determinó para suplir al brazalete electrónico y por ello cada mes durante poco más del año deberá ir al Centro de Justicia Penal para la firma, durante 13 meses.