El primer actor Eric del Castillo, declaró que a sus 87 años no se registrará para obtener la aplicación de la vacuna contra el nuevo coronavirus, a pesar de pertenecer a uno de los grupos vulnerables.
Luego de que se diera a conocer que el Gobierno Federal ya comenzó el proceso de registro para que los adultos mayores puedan acceder a las dosis.
El actor dijo que sigue las estrictas medidas de prevención, resguardándose en casa y saliendo únicamente a lo necesario, además de mantenerse en actividad física.
“Caminar, subir escaleras, bajarlas, volverlas a subir, diario, cuando tengo mucha flojera no lo hago, pero procuro siempre estar en forma”, aseguró el actor y destacó que no “cree en las vacunas”
“Estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de cloro, y también mi esposa”
Respecto a sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, el actor comentó que ellas también lo hacen.
Sin embargo, dejó claro que no busca difundir el consumo de dióxido de cloro entre el público ni incitar a una postura u otra, pues consideró que cada quien tiene sus opiniones y convicciones.