amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Es sistemica la persecusion y muerte de migrantes en Mexico, dice Vera López

107

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La forma en que se aplica la justicia en el caso del migrante hondureño Marco Tulio Perdomo Guzmán al reclasificar el delito, es un acto que es estructural y de sistema , es la forma en que gobiernos han perseguido a migrantes y éstos han perdido la vida, manifestó el Obispo Emérito Raúl Vera López.


“Es un acto que hemo vivido en todos estos años los mexicanos el gobierno de México ha trabajado en persecución de migrantes y la muerte como la de Marco Tulio es la política donde México ha colaborado con Estados Unidos para que los migrantes no lleguen a la frontera migrantes es un esquema de esto que están haciendo al exhiben ellos solos” dijo.

La semana pasada fue que trascendió que se reclasificó el delito y se estableció una indemnización que podrán pagarse en 19 años. El migrante hondureño fue asesinado el pasado 31 de Julio, era inocente pues nunca agredió al policía que le disparó y hubo un uso excesivo de fuerza letal. así lo reconoció entonces en conferencia d prensa el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez.

A la fecha no se hadado la disculpa pública por parte de la Fiscalía General de Coahuila ni se ha informado si efectivamente ya se comenzó con el pago de la indemnización.