Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- La dirección de Transporte Municipal continúa llevando a cabo diversos operativos para detectar personas que estén brindando el servicio de taxi de forma ilegal, es decir, que no cuentan con un registro que les otorgue los permisos necesarios para ofrecer este tipo de servicios, indicó Jesús Homero Castro Vela, director de esta dependencia.
Señaló que es importante que la ciudadanía conozca que es un riesgo utilizar estos taxis, que muchas veces son contactados a través de redes sociales, ya que, en muchos de los casos, se desconoce quienes son los que están operando los vehículos.
Mencionó además que estos vehículos no están regulados dentro del Municipio, resaltando que los dos casos que han detectado son automóviles americanos con placas texanas, además de que los conductores no contaban con licencia y aseguranza, por ello es que fueron asegurados.
Asimismo, destacó que, quienes estén interesados en trabajar en esta área, pueden acercarse a esta dirección y se les orientará sobre el procedimiento que deben seguir.