Evalúan autoridades alcance del ‘Operativo Espejo’

57

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Dentro de los puntos que se trataron durante la reunión semanal de seguridad donde participan las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se tocó lo referente al ‘Operativo Espejo’ que se aplica a lo largo de toda la franja fronteriza entre Coahuila y Texas, con gran presencia en el Paseo del Río en Piedras Negras.

José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, indicó que la acción tiene como objetivo contener a los migrantes de este punto, por lo que se trazó la estrategia para determinar las acciones a realizar fin de evitar que estas personas aglomeren el primer cuadro de la ciudad.

En lo concerniente a la apertura de los albergues, informó que se están solidarizando con estos lugares que apoyan con la entrega de comida y de aseo personal.

El Secretario del Ayuntamiento, indicó que también se evaluó la incidencia delictiva presentada durante la semana en lo concerniente a los delitos de alto impacto, además de reforzar aquellos sectores de la ciudad con mayor problemática.