Exhiben agresión de Fuerza Coahuila en Acuña

905

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Desde ayer por la tarde se viralizó un par de videos de una discusión entre elementos de Fuerza Coahuila y un detenido de un automóvil Charger rojo aparentemente en la colonia Infonavit de Acuña, el video fue difundido desde la cuenta de Facebook de el usuario Clarissa Acosta y Elizabeth Sánchez.

El video causó inconformidad por parte de la ciudadanía ya que en el video se ve que los elementos disparan al aire un arma larga después de que estos se ven intimidados por los mismos ciudadanos.

Horas mas tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informo a través de un comunicado que elementos del grupo de Proximidad Social Región norte II atendió un llamado del 911 donde se reportaba un automóvil en el que viajaban aparentemente personas armadas a las que les señaló el alto y al hacer caso omiso se les cerró el paso.

El boletín también informa que tras la fuga de las personas minutos mas tarde se localizó el automóvil con bolsitas de marihuana en el interior.

Al publicarse dicho boletín en los diferentes medios electrónicos la ciudadania en sus comentarios mostró rechazó a la versión que daba la secretaria de Gobierno.

El boletín no informa cual fue el proceder de los involucrados o si se detuvo a mas personas.