Exigen JUSTICIA por MERY, perrita asesinada en Saltillo

53

Amigos y activistas en pro de los derechos de los animales, protestaron en una de las principales vialidades de Saltillo, para exigir a las autoridades la detención y el castigo para el agresor de Mery, una perrita chihuahua que fue apuñalada por un sujeto que está prófugo.

La familia espera que se logre la detención del responsable y se le sancione de acuerdo a la ley; apuñaló a Mery cinco veces, la perrita luchó por su vida durante cuatro días hasta que falleció.

Los manifestantes se dieron cita en el boulevard Venustiano Carranza donde cerraron los carriles que conducen hacia el norte de la ciudad, provocando desvíos en el tránsito.

El dueño de la perrita informó que desde el miércoles se interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado, sin embargo las indagatorias no han permitido dar con el responsable, incluso los padres del joven han externado preocupación por no saber de su paradero.

Mery fue atacada el domingo, por un joven de la colonia González, al poniente de la capital; aunque fue atendida, la familia de informó que respiraba con dificultad y no quería comer, además, trascendió que una de las puñaladas le perforó un pulmón.

Dejó a cinco cachorritos que esperaban la recuperación de su madre, tres de ellos fueron entregados a algunas personas que se acercaron con la intención de adoptarlos.