Las millonarias ganancias de Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok

59

No habla en su vídeos, solo gesticula y no necesita de tanta edición, el famoso Tiktoker Khabane Lame, no se produce para sus publicaciones y se muestra tal cual es.

No hay artificios detrás de la persona más popular de TikTok con sus 147 millones de seguidores, porque la vida de este joven de 22 años ha estado siempre regida por la sencillez.

Khaby, nació en Senegal pero al cumplir un año su familia se mudó a Italia donde hasta hace poco trabajaba en una fábrica en la ciudad industrial de Chivasso, al norte del país; pero llegó la pandemia y tuvo que ser despedido ante un recorte de personal.

El joven regresó a casa de sus padres y ahí comenzó todo

“Desafortunadamente yo perdí mi trabajo, eso le pasó a mucha gente. Cuando me despidieron y tuve que quedarme en casa, finalmente pude hacer lo que quería y concentrarme en lo que me gusta, hacer vídeos, hacer reír a la gente”

Y tal ha sido su ascenso que según CA Knowledge, portal especializado en cuantificar patrimonios, Khaby ha amasado una fortuna de más de 13 millones de dólares (más de 200 millones de pesos) que provienen principalmente de su actividad tanto en TikTok como en Instagram.

También ha comenzando a sacar partido a su popularidad con acuerdos comerciales con marcas como Hugo Boss o Binance por lo que su fortuna se verá aumentada.