Falla juego mecánico en la Feria de San Buena

946

Raymundo Campos | San Buenaventura, Coah.- Una falla técnica en un juego mecánico de la feria de San Buena, ocasionó que varios usuarios sufrieran una severa crisis nerviosa, informó una fuente consultada de Protección Civil del Estado, que pidió el anonimato.

Trascendió que la noche del domingo alrededor de las 23:30 horas, uno de los vagones del juego “Himalaya” sufrió un desperfecto técnico, cuando terminaba el recorrido, indicó la fuente informativa.

En el incidente, una menor de 7 años de edad y su madre, se llevaron un gran susto, debido a que estuvo apuntó de descarrilar el juego mecánico, en el que se divertían momentos antes del percance.

Según la información que nos dieron a conocer, la unidad municipal de Protección Civil de San Buena, omitió reportar dicho incidente a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que previo al arranque de las festividades, personal de la Subsecretaria de Protección Civil, supervisaron la infraestructura de las atracciones mecánicas, encontrando una serie de irregularidades.

Se desconoce por el momento si se abrió alguna investigación, o en su caso se aplicaron sanciones.