Fallece la famosa investigadora paranormal Lorraine Warren

Redacción.- La famosa investigadora paranormal Lorraine Warren falleció a los 92 años, según informó a la prensa su yerno Tony Spera.

Warren y su esposo Ed, que falleció en 2006, eran investigadores y autores de historias paranormales basadas ​​en Connecticut, asociadas con casos prominentes de apariciones y posesiones en todo el país.

En 1952, los Warrens fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra que aún opera en la actualidad.

El matrimonio Warren se mantuvo bajo las críticas de quienes aseguraban que mentían respecto a los casos de espíritus que resolvían, sin embargo, investigarían alrededor de 10 mil casos a lo largo de su carrera.

Las investigaciones de los esposos Warren inspiraron la saga de El Conjuro conformada por las cintas de terror y suspenso The Conjuring (2013), Annabelle (2014), The Conjuring 2 (2016), Annabelle: Creation (2017, La monja (2018)

Y las que están próximas a estrenarse este año The Curse of La Llorona y Annabelle Comes Home; The Conjuring 3 en 2020, The Crooked Man y La monja 2, aún sin fecha.