Falleció Larry King, legendario presentador de radio y TV en EEUU

81

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, luego de haber ingresado por contagio de COVID.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King” informaron sus allegados en un comunicado publicado en sus redes sociales.

King presentó el célebre “Larry King Live” en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”

Había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

El ícono de la televisión pasó su 87 cumpleaños en noviembre en un hospital con un problema de flujo sanguíneo, luego de sufrir una tragedia personal a principios de 2020.

Andy, su hijo de 65 años, murió en julio de un ataque cardíaco y su hija Chaia, de 51 años, murió en agosto tras una batalla contra el cáncer de pulmón.