Falta detener a otro policía en caso de Octavio Ocaña: Fiscalía de Edomex

93

Luego de confirmar la detención de un policía de Cuautitlán Izcalli por haber disparado contra la camioneta del actor Octavio Ocaña, quien falleció luego de una persecución, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que está pendiente la detención de un segundo guardia municipal.

Leopoldo “N” de 45 años, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal, es investigado por su probable participación en la persecución y disparos contra el famoso “Benito Rivers”, lo que es considerado por la autoridad como “un hecho delictivo en agravio de la víctima”.

El 29 de octubre de 2021, el patrullero detenido y otro elemento identificado como Gerardo “N” seguían a una camioneta particular, en algún momento los involucrados presuntamente provocaron que el conductor perdiera el control de su vehículo impactándose contra un montículo, ocasionando que muriera a causa de una lesión por arma de fuego.

El primer policía fue detenido en un operativo realizado en la autopista Querétaro-México, no obstante, ya detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Además aún se encuentra pendiente por cumplimentar el mandamiento judicial que obra en su contra por estos hechos en contra del otro policía que fue identificado como Gerardo “N”.