Familia pide ayuda para sus hijos

30

Eugenia Cabriales | Saltillo.- Luego de que se registrará un incendio en su casa una familia perdió algunos bienes y ropa de sus pequeños hijos, por lo cual ahora solicita el apoyo de la ciudadanía en general ante la llegada del otoño y la carencia de ropa para el próximo invierno.

En el incendio ellos perdieron la ropa de sus tres hijos y pañales de uno que está próximo a nacer. Además se quemó parte de la despensa y muebles. El incidente ocurrió el viernes pasado, debido a un corto circuito en una de las habitaciones del segundo piso, donde estaban las pertenencias de los niños por lo que solo se quedaron con lo que traían puesto.

Se requiere para poyar con lo siguiente: ropa y zapatos para niña de 2 años, talla de ropa de 2 años y zapatos del número 13. Niño de 4 años necesita ropa de talla 4 años y zapatos del 16.5 o 17, ademas de ropa para niño de 6 años, ropa de 6 años y zapatos 17 o 20.

Se requiere de ropa de recién nacido y pañales porque se quemaron así como una cama una televisión, sobre todo ropa de invierno y cobijas. Por favor marque al teléfono celular 8444979375 con Yoana Lizbet González Reyna o cauda a la calle Mitología Número 1504 de la Colonia Ciudad las torres en Saltillo, Coahuila.