Fatal encontronazo le arrebata la vida a un hombre y 3 más resultan lesionados

161

Luis Manzano | Morelos Coah.– Un fatal choque frontal entre dos camionetas, dejó como saldo a una persona sin vida y 3 más lesionados la tarde del lunes en el tramo que conecta a los municipios de Allende y Morelos.

Como presunto responsable se tiene a una camioneta Suburban en color blanco con placas del Estado de Texas, en la que terminó sin vida el conductor del sexo masculino, quien quedó prensado entre los hierros retorcidos, de la unidad.

El otro vehículo afectado se trata de una camioneta Ford Super Duty con placas del Estado de Coahuila, en donde viajaban una mujer y su menor hija, así como su trabajador, según trascendió; quiénes resultaron lesionados.

Ambulancias de toda la región cinco Manantiales acudieron a brindar apoyo para trasladar a los sobrevivientes al hospital general de Allende, quienes presentaban lesiones de consideración a simple vista.

Autoridades estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de este impactante accidente ocurrido al filo de las 16 horas de este lunes 29 de noviembre, en la región de los Cinco Manantiales.