Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una muy aceptable respuesta fue la que se tuvo a la feria de la salud para migrantes que realizó la jurisdicción sanitaria número uno en las instalaciones del patio de la casa Frontera Digna, donde se contó con distintos servicios para todos los grupos poblacionales.
Adrián Sosa, epidemiólogo de la Jurisdicción, precisó que entre las acciones efectuadas se contó con toma de peso y talla difundiendo el platillo del buen comer, además se hicieron detecciones de diabetes y de hipertensión, pruebas rápidas de VIH y de antígenos para COVID y vacunas para niños del cuadro básico.
Aunque el albergue se encuentra cerrado las personas que arribaban por un platillo de comida se les invitaba a recibir los servicios, quienes muy amablemente accedían, para la actividad no se contó con alguna meta establecida siendo el objetivo llegar al mayor número de personas posibles.