Sufre accidente la ambulancia de Villa Unión en Allende, trasladaba a unos heridos

152

Luis Manzano | Allende, Coah.- Una ambulancia perteneciente al municipio de Villa Unión, que trasladaba en su momento a personas lesionadas en un accidente ocurrido en la carretera al ejido Santa Mónica, resultó impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

Fue Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, quién informó que el choque se registró en el cruce de las calles Ocampo y Simón Bolívar de esta ciudad de Allende.

En el lugar se brindó apoyo al personal de Protección Civil de Villa Unión, para trasladar al Hospital General de Allende a José ‘N’ de 46 años de edad, residente de Villa Unión, quien se encontraba policontundido y con lesión en el lado izquierdo de la cabeza.

Manifestaron los tripulantes de la ambulancia del vecino municipio, que no presentaban lesiones aparentes, y que un vehículo tipo Pick Up color azul no respetó el rótulo de alto en el cruce con calle Simón Bolívar, provocando el choque con la unidad de rescate que transitaba de emergencia de sur a norte sobre la calle Ocampo.

A cargo del accidente quedaron elementos del departamento de Seguridad Pública del municipio de Allende, quienes trabajan en la búsqueda del presunto responsable que huyó del lugar de los hechos.