Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Los ministerios públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado en todo momento estuvieron conformados junto a la víctima, en el caso de qué Juan Manuel Riojas Martínez pudiera haber quedado en libertad.
Cómo se sabe los abogados defensores de “El Padre Meño”, solicitaron el cambio de medida cautelar, y tras una audiencia que se postergó en al menos tres ocasiones, finalmente se llevó acabo confirmando que el imputado continuará recluido en el centro penitenciario.
Hasta el momento no se ha confirmado qué cumpla con la mitad de la pena que se le impuso, que fue de 13 años de prisión, puesto que para el mes de enero del 2024 pudiera ser que se lleve a cabo otra audiencia.
Víctor Gerardo Rodríguez, Delegado de la fiscalía general del Estado, confirmó que los ministerios públicos siempre se encuentran en el proceso de ejecución pendientes para que las penas se lleven a cabo según se les impongan, antes ello confirmó que estaban inconformes junto a la víctima.