Redacción.- El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noël Le Graët, confirmó que la final de la Copa de Francia, entre Paris Saint-Germain y Saint-Etienne, se disputará el 24 de julio en el Stade de France.
El límite máximo para el público autorizado sería de 5.000 personas, pero Le Graët confía en poder aumentarlo antes del partido hasta un 30 por ciento.
Este partido será el primer duelo oficial de futbol que se dispute en Francia desde que en marzo quedaron interrumpidas las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.
Las fechas de los partidos eran intuidas desde hace un tiempo y las principales incertidumbres ahora están en cómo de repletas podrán estar las gradas del Stade de France.
“Cinco mil personas en el Stade de France es realmente muy poco. Me gustaría poder subir a un 30 por ciento, pero no montaré una crisis si no lo conseguimos”, declaró Le Graët a los periodistas.
La temporada 2019-2020 de la Ligue 1 fue suspendida definitivamente a finales de abril, de manera anticipada, decretando al París Saint-Germain como campeón.