Fiscalía investiga filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

561

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por la filtración de imágenes que se difundieron en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor Octavio Ocaña dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

El joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en la autopista Chamapa Lechería y un arma de fuego se disparó, presuntamente de forma accidental en la cabeza del actor.

Aún con vida Octavio fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital en Naucalpan, donde personal médico lo recibió ya bajo el “código negro”, es decir sin vida.

“Hasta el momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio… Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”

En cuanto al seguimiento del caso, el padre del joven reveló que ya hay tres detenidos, tras la revisión de la investigación por parte de la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía del Estado de México con la familia del joven.

Explicó que entre los detenidos está la mujer policía, exhibida en un video cuando se guarda una cadena de oro que le pertenecía al actor y también el celular, que ya fue recuperado por la familia.