Redacción.- El expresidente Vicente Fox criticó el Grito de Independencia del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que se veía “solito y poca cosa” en el Balcón Presidencial de Palacio Nacional durante la ceremonia del 15 de septiembre.
Además, el guanajuatense lamentó que nadie acompañara al mandatario federal durante la primera ceremonia del inicio de la lucha de Independencia. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, señaló.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia con 20 vivas desde Palacio Nacional acompañado solo de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
El comentario provocó críticas a Fox, a quien le señalaron que envidiaba el lleno que tuvo López Obrador.
Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio.
Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el solito.
Triste figura, nadie que lo acompañe.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) September 16, 2019