Fuego consume vivienda en la colonia División del Norte

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una familia se quedó sin hogar, luego de que un voraz incendio consumiera el inmueble en la colonia División del Norte.

Héctor Pérez del Valle, propietario del domicilio 1815 de la calle Miguel Garza cruce con revolución, perdió todo su patrimonio, derivado de un siniestro en su domicilio, del cual se desconocieron las causas.

El afectado se encontraba con sus dos hijos de 1 año y de 3, además de su esposa, en la casa de su padre, metros adelante y fueron vecinos quienes les informaron sobre las llamas que salían del hogar.

Al acudir, trataron de sofocar el fuego con una manguera y baldes de agua, sin embargo el fuego se extendió rápidamente y fueron los elementos del cuerpo de bomberos quienes acudieron para extinguir las llamas, sin embargo las pérdidas fueron totales.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, por su parte la familia pide ayuda a la comunidad para apoyo de ropa para sus hijos, ya que todo se perdió, pueden comunicarse al 8787709016.