Fuerte operativo en Zaragoza termina con el cateo de un domicilio

186

Redacción | Zaragoza Coah.- La tarde de este jueves elementos de la Agencia de Investigación Criminal del ministerio público de la región Norte ll, realizaron diversos operativos en el municipio de Zaragoza. 


Trascendió que los elementos se trasladaban abordo de  varios vehículos oficiales y algunos sin insignias, recorriendo brechas y terminaron en una casa habitación ubicada al poniente de Zaragoza, sobre lo que es la calle Jiménez, entre Justo Sierra y Maclovio Herrera. 


Algunos vecinos que presenciaron los hechos pensaron que se trataba de una persecución policiaca, ya que las unidades se desplazaban a alta velocidad por las vialidades de la zona centro, por lo que alertaron también a los medios de comunicación, pero trascendió que se trata de operativos de investigación para ubicar a personas involucradas en hechos violentos ocurridos recientemente en la ciudad de Piedras Negras y los municipios vecinos. 


Los reporteros de los diferentes medios de comunicación de la región, acudieron al sitio indicado a cubrir la nota policiaca, sin embargos fueron corridos de la propia pública por los uniformados, cuando solo realizaban la labor periodística. 
Así mismo, debido a ello las calles  Jiménez y Justo Sierra resultaron cerradas al tráfico vehicular, y se desconoce hasta el momento los resultados de dicho operativo y cateo, aunque se habla que se cumplimentó una orden de aprensión.