Redacción.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos se proclamó esta mañana en redes sociales tras sufrir una escalofriante lesión este sábado durante el Clásico Nacional disputado entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara.
Por medio de sus redes sociales Giovani Dos Santos agradeció a todos sus mensajes y por estar al pendiente de su lesión.
“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte”, publicó Dos Santos junto a una fotografía desde el hospital después de ser intervenido.
Dos Santos fue uno de los protagonistas de un aparatoso choque durante el partido ante Chivas, cuando Antonio Briseño y Giovani disputaban un balón alrededor del minuto 36, cuando el defensa de Chivas dejo los tachones en muslo del americanista provocándole una aparatosa herida.
Rápidamente el cuerpo médico del América asistió a Giovani para sacarlo en camilla y llevarlo directamente al hospital para que fuera atendido e intervenido de manera urgente.
El América goleó 4-1 a las Chivas para terminar con una racha sin ganar, además de que saltaron a la tercera posición de la tabla general al llegar a 21 unidades.
Por su parte el América dio a conocer que su jugador presentó una herida en el cuádriceps del muslo derecho sin presentar lesión ósea por lo que se espera una recuperación de por lo menos seis semanas.