Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un integrante de la Etnia de los Negros Mascogos de Múzquiz, fue encontrado sin vida sobre un camino del ejido Lapray, que se ubica a espaldas de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
La víctima presentaba varias heridas cortantes en el cuerpo, inferidas con una navaja, según las primeras investigaciones de la policía.
El occiso fue identificado por la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, como Luis Reyes San Agustín Salazar de 38 años de edad.
La Fiscalía Regional, inició con el trabajo de investigación para establecer el móvil del asesinato y poder identificar a los responsables.
Una de las líneas de investigación que se estableció, fue que el occiso, anoche acudió a un evento social al barrio la Piedra, y después ya no se supo nada de él, hasta que fue encontrado muerto.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de una funeraria de la localidad, para someterlo a la necropsia de ley, a fin de determinar las causas que provocaron su muerte.
La Víctima había sido detenido el año pasado por violencia familiar, en contra de su esposa, según los archivos policíacos.