Pandilleros irrumpen domicilio y golpean a la familia que convivía en PN

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una riña campal se registró la madrugada de este domingo, en la colonia valle de las flores luego de que un grupo de aproximadamente 10 sujetos, agrediera a una familia que convivía pacíficamente, incluyendo a un menor de 3 años.

Los hechos se registraron en la calle Nacastle 2020, donde se encontraba Roberto Rodríguez Jiménez de 35 años, Héctor Velásquez Rivera de 33, José de Jesús Torres Jiménez de 24, una mujer y un menor de 3 años, en una carne asada.

La riña comenzó debido a que un vecino con quien ya tenían viejas rencillas, y que es el principal sospechoso de un robo al domicilio mencionado, inicio a querer acosarlos con la mirada, no obstante llegaron dos camionetas donde descendieron aproximadamente 10 personas, con palos, bates y piedras para agredirlo salvajemente para luego huir.

En el lugar se encontraba un menor de tres años, a quien le fue pateada la cabeza, una mujer a quien golpearon en el ojo, y los tres hombres que resultaron con traumatismos craneoencefálicos derivado de los golpes con los objetos contusos, pero afortunadamente no de gravedad.

Elementos de la policía municipal preventiva, la agencia de investigación criminal, y fuerza Coahuila tomaron conocimiento de la situación, así embargo no pudieron detener a los responsables.