amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Gobernador de Nueva York acosó sexualmente a varias mujeres: fiscal general

139

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, “acosó sexualmente a varias mujeres”, incluidas algunas empleadas, informó el martes la fiscal general del estado, Letitia James, tras hallazgos de una investigación independiente sobre las acusaciones.

La investigación duró casi cinco meses, a cargo de dos abogados externos que se entrevistaron con 179 personas, determinaron que la administración de Cuomo era un “ambiente de trabajo hostil” y que estaba “plagado de miedo e intimidación”.

“Estas entrevistas y pruebas revelaron una imagen profundamente perturbadora pero clara: El gobernador Cuomo acosó sexualmente a empleados estatales actuales y anteriores, leyes federales y estatales”, dijo la Fiscalía en una conferencia de prensa el martes.

En al menos una ocasión, según la investigación, Cuomo y su personal superior trabajaron para tomar represalias contra una ex empleada que le acusó de haber cometido un delito.

Cuomo se enfrentó el año pasado a múltiples acusaciones de haber tocado y acosado sexualmente de forma inapropiada a mujeres que trabajaban con él o que conoció en actos públicos; una asistente de su oficina dijo que le había tocado el pecho.

El gobernador siempre ha negado haber tocado a nadie de forma inapropiada, pero inicialmente dijo que lamentaba si su comportamiento con las mujeres se había “malinterpretado como un coqueteo no deseado”.