Julio Fernàndez | Piedras Negras, Coah.- En estado delicado de salud derivado de un traumatismo craneoencefálico, se encuentra un menor de apenas 3 años, que fue atropellado la tarde del pasado domingo en la colonia Acoros, por un irresponsable conductor, trabajador del municipio, quien se retiró del lugar.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Coculo y Guanacastle, donde Víctor Hugo Garay Rodriguez, quien conducía una camioneta de la marca Nissan NP300, atropelló al menor de nombre Vicente, quien estaba jugando en la calle, posteriormente el conductor se dio a la huida y dejo la unidad en casa de su novia.
La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento y se está buscando cámaras de vigilancia para documentar el hecho, cabe señalar que también se espera la presentación del conductor para la declaratoria.
Vale la pena mencionar que se pudiera haber una medida alterna, si la parte afectada y el responsable llegan a un acuerdo reparatorio, de lo contrario se pudiera encausar el asunto y judicializarse.