Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un elemento de tránsito y vialidad de Piedras Negras, se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredido a balazos en la colonia Cumbres al mediodía de este domingo.
Se trata del oficial Marco Antonio Torres Ramírez, quien patrullaba la unidad de viales 2576, sobre el boulevard República, y al llegar al cruce con Juan de la Barrera, un sujeto a bordo de un automóvil verde, disparó en repetidas ocasiones en su contra.
El oficial de tránsito, resultó lesionado en uno de sus ojo y en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde reportan su estado de salud como grave.
Autoridades de los tres niveles de gobierno, montaron un operativo casi inmediatamente del violento encuentro, sin embargo no han logrado ubicar a los responsables.
Es de recordar que esta nueva agresión a oficiales municipales surge, la 10 días de que elementos operativos, también fueran agredido a balazos en el Bordo Norte.