Grupo Duelo sufre accidente automovilístico y cancelan concierto

Por medio de un comunicado, Grupo Duelo dio a conocer que sufrieron un accidente automovilístico y que algunos de los integrantes sufrieron heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a algunos hospitales para recibir atención médica.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Grupo Duelo reveló que el accidente ocurrió horas después de haber dado un concierto en Monterrey y que se dirigían a San Antonio, Texas, en donde este domingo darían un show.

“Tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el km 29 de la carretera Monterrey-Reynosa”.

En el comunicado, Grupo Duelo mencionó que algunos integrantes resultaron heridos, sin embargo, no mencionaron de quiénes se trataban.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”.

Finalmente, informaron a sus fans que el concierto que darían hoy queda cancelado hasta nuevo aviso y que los mantendrán informados sobre el estado de salud de aquellos que resultaron heridos.

“Por razones obvias, la presentación programa para el día de hoy en el Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Mantendremos informados sobre el estado de salud de los integrantes de la agrupación en cuanto el reporte médico sea otorgado”.

De acuerdo con medios locales, cuatro de los integrantes de la agrupación resultaron heridos y son atendidos en dos diferentes hospitales de Monterrey.

Hasta el momento se sabe que el accidente ocurrió cerca de las 4:40 de la madrugada y que los integrantes heridos serían Alberto Ángel Meza Ibarra, Tania López Hernández, Iván Manuel Torres Rodríguez y Pedro Ignacio Flores Areguillín.