Mamá atropella a su hijo de 7 años tras obligarlo a caminar desde la escuela como castigo

Una mujer de Alabama, en Estados Unidos, castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela y luego lo atropelló accidentalmente.

De acuerdo con la policía local, Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 3:30 pm del pasado 9 de febrero y se enteró por el director del niño que se había metido en problemas esa mañana.

No muy lejos de la escuela, la policía dijo que James detuvo su auto e hizo bajar a su hijo. Ella le dijo que tendría que caminar o correr el resto del camino a casa, unas ocho cuadras, por lo que la mujer condujo junto a su hijo o lo siguió durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto.

Ella aceleró y su hijo quedó atrapado debajo del auto, que lo atropelló con una llanta trasera, los investigadores creen que James atropelló accidentalmente al niño, pero él nunca habría estado en esa situación si ella no hubiera decidido castigarlo.

El pequeño fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama solo con abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza, mientras que la madre fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

La mujer de 27 años fue liberada con una fianza de 50 mil dólares tres días después, según los registros de la cárcel y ahora tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo.