Hallan muerto a niño desaparecido, en la boca de un cocodrilo en Florida

El cuerpo de un niño de 2 años que se encontraba desparecido tras el asesinato de su madre en St. Petersburg, Florida en Estados Unidos, fue hallado sin vida entre las mandíbulas de un cocodrilo que nadaba en un lago, informó la policía local.

La mamá del pequeño, Pashun Jeffery, de 20 años, fue apuñalada múltiples veces, según indicaron las autoridades; mientras que el padre de Thomas Mosley, de 21 año será acusado de dos cargos por asesinato en primer grado por la muerte ambos, aunque hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.

Todo ocurrió mientras los oficiales realizaban una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago de un complejo de departamentos cuando vieron a un caimán con “algo” en la boca. Inmediatamente se percataron que se trababa del cuerpo.

Para recuperarlo, se vieron obligados a disparar contra el reptil.

Según información, ese día vecinos indicaron de una fuerte conmoción cerca del departamento de la víctima, pero decidieron no hacer la denuncia ante la policía. Pero cuando la madre de la mujer contactó a la administración y mantenimiento del complejo para que verificara el estado de su hija, ya que no había podido contactarla, encontraron la escena del asesinato.