Redacción | Saltillo, Coah.- El hallazgo de una mujer presuntamente sangrando y tirada en la vía pública del fraccionamiento Plaza, alertó a las autoridades de seguridad pública estatal y municipal; la mujer mencionó a los elementos de seguridad que estaba embarazada y que quienes la secuestraron le sacaron a su bebé y se lo llevaron.
La movilización de patrullas y de una ambulancia de la Cruz Roja se concentró en el sector mencionado, de donde fue trasladada hacia el Hospital General. Ahí acudieron elementos de la Unidad de Integración Familiar, equipo de periciales de la Fiscalía General de Coahuila.
La mujer fue identificada como Nancy Guadalupe Martínez Maldonado, quien era buscada desde el día 1 del presente mes, en la ciudad de Ramos Arizpe y se mencionaba que cursaba el noveno mes de embarazo.
Hasta las 11:00 de la noche la Fiscalía General de Coahuila no confirmaba si efectivamente a la joven le había sustraído al bebé de su vientre realmente. Sin embargo, en el Hospital General se confirmó que no estuvo embarazada.
Alrededor de las 9:40 de la noche la joven fue ingresada al Hospital General de Saltillo para ser atendida, ahí acudieron elementos del Ministerio Público, Fuerza Coahuila, Unidad de Integración Familiar y del propio Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.