Restos humanos encontrados en una zona boscosa del condado de Carroll en Virginia, fueron identificados como los de un niño de 5 años que desapareció en 2003, dieron a conocer las autoridades.
La osamenta de Logan Nathaniel Bowman fue encontrada el año pasado en el área de Iron Ridge Road en Galax, informó la Oficina del Alguacil del condado Carroll el jueves de la semana pasada. Estaban dentro de un bote de basura. En el lugar también se encontró un saco de dormir, una manta blanca de Winnie the Pooh con flores rosas y un trozo de tela.
Las autoridades determinaron que habían estado en el lugar durante un largo tiempo.
Pudieron identificarlo con la ayuda de Othram Inc., una empresa privada que se especializa en análisis genealógico forense que ayuda a resolver casos sin resolver en todo el país.
En aquel año, su madre, Cynthia Davis y su entonces novio, Dennis Schermerhorn, fueron arrestados y acusados de la desaparición de Logan; Davis se declaró culpable de dos cargos de negligencia infantil y un cargo de homicidio en relación al caso, según DNASolves.com.
La mujer fue sentenciada a 20 años por negligencia infantil con la sentencia suspendida y 30 años por homicidio con 15 años suspendidos. Aunque la oficina del alguacil dijo que se anticipan cargos adicionales en el caso.