Julio Fernández | Piedras Negras.- El homicidio calificado con ventaja y alevosía para ocultar otros delitos, es uno de los delitos más graves según el código penal de Coahuila, donde la condena máxima es de hasta 50 años de prisión.
Sergio Sebastián Chavez , Nallely Calvillo, Juan Trinidad Hernández y Christian Pérez todos de 20 años son los responsables del asesinato de Angélica Selene Ortiz Daniel, estudiante del Cobac de Piedras Negras, y afrontan dicho delito.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que estos sujetos se encuentran actualmente en el Centro de Reinserción Social, y en el Cereso femenil respectivamente, donde el próximo lunes en punto de las 12:30 horas se habrá de resolver su situación jurídica luego de haber pedido la duplicidad del termino.
Angélica Selene de 17 años, fue asesinada, luego de que estas cuatro personas la estrangularan el domingo por la madrugada en la colonia 28 de Junio, tras haber conseguido droga en un bar y posteriormente fue tirada en la calle Revillagigedo en el sector Villa de Fuente.