Hombre acuchilla a mujer hasta matarla en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Un feminicidio se registró hoy lunes pasadas las 2 de la madrugada en la colonia San Antonio de ciudad Acuña, lugar donde fue encontrada una mujer tirada en el patio de su vivienda, por sus vecinos quienes escucharon los lamentos de está al pedir ayuda.

La persona fue identificada como Argentina “N” de aproximadamente 30 años de edad

Según las primeras indagaciones su pareja identificada como Israel Rodríguez de la misma edad, llegó a su casa en la calle Aguayo del sector antes mencionado y la pareja inicio una discusión que llevó a la víctima a dar muerte con arma blanca a su mujer con varias puñaladas hasta matarla.

Autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar auxilio a la susodicha, pero está ya fue encontrada sin vida a causa de las puñaladas que recibió, mismas que se contabilizaban más de 10 en todo el cuerpo.

El agresor huyó del lugar quien se supo estaba bajo la influencia de las drogas, pero minutos más tarde elementos de la Fiscalía, acompañados de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública lograron su captura cerca del lugar en el fraccionamiento altos de Santa Teresa, teniéndolo en estos momentos bajo investigación.

imagen cortesía Aldair Mendoza