Hombre armado intenta secuestrar a una niña en Florida; ella pelea y logra librarse

222

Una niña de 11 años que esperaba el autobús para ir a la escuela en el condado Escambia, en Florida, intentó ser raptada por un sujeto, pero ella peleó y logró huir, a pesar de que el hombre la amenazó con un cuchillo e incluso ya la traía en brazos.

Los hechos ocurrieron cuando ella estaba jugando mientras esperaba; posteriormente, una camioneta blanca pasó y luego regreso y se detuvo en el lugar, bajándose un sujeto que corrió hacia la niña.

Se le abalanzó pero la menor forcejó lo más que pudo y logro derribarlo, soltarse, recoger su mochila y salir corriendo. Por su parte el agresor regresó a su vehículo y huyó.

“Luchó y no se rindió”, explicó el alguacil Chip Simmons en una conferencia de prensa.

Las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda del sospechoso, lograron dar con su paradero y lo arrestaron, fue identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, quien tiene antecedentes criminales, que incluyen delitos contra niños; ahora enfrenta cargos de intento de secuestro de un menor, asalto agravado y agresión.

El intento de secuestro sucedió a las 7 am en una parada de autobús fue capturado en un video de vigilancia domiciliaria que condujo a los investigadores a la casa de Stanga, donde fue arrestado.