Hombre de Florida lucha contra un caimán por rescatar a su cachorro

141

Una lucha fue grabada por cámaras de vigilancia, cuando un hombre de Florida persiguió a un caimán bajo el agua y peleó con él para rescatar a su cachorro de 3 meses.

Richard Wilbanks, de 74 años, corrió hacia el estanque de su patio trasero, donde luchó con el lagarto en la superficie y le abrió las fauces para liberar a Gunner, su perro.

“Estábamos caminando por el estanque”, narró a CNN, “y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”.

Dijo que la adrenalina o el instinto se activaron y “automáticamente salté al agua”. Wilbanks comentó que sus manos fueron mordidas y que fue a un médico para que le diera una vacuna contra el tétanos.

El rescate al sur de Fort Myers fue captado en cámara debido a una asociación entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación fSTOP.

El cachorro resultó con una herida en el abdomen sin embargo, aún lo lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa, y a 3 metros del borde del estanque.