Hombre ebrio cae de su propia altura y muere en la vía pública

277

Luis Manzano | Nava, Coah.- El reporte de una persona inconsciente al número de emergencia de Nava,movilizó a las autoridades, luego de que vecinos de la Col. Salinas de Gortari reportaran a un hombre tirado en la vía pública.

Al llegar las unidades de emergencia se percataron de que el infortunado ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Mireles Sotelo, de aproximadamente 50 años, quien cayó de su propia altura cuando circulaba por la calle Primavera, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida instantáneamente.

Familiares del fallecido llegaron hasta el lugar de los hechos quienes dijeron a las autoridades que el sujeto ya tenía más de 5 días tomando sin probar alimento alguno, por lo que su estado de debilidad aunado al estado etílico en el que se encontraba pudieron ser causa del desvanecimiento.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quiénes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo local y se le realizará la necropsia de ley.