Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento de un intento de suicidio, registrado la mañana de este jueves en la zona centro de Piedras Negras.
La redada tuvo lugar en la calle Anáhuac 1107, luego de que Juan Zapata Caballero de 30 años, ingiriera gran cantidad de medicamento controlado, con la finalidad de arrancarse la existencia.
Es de destacar que el pasado martes había ingerido garrapaticida, y fue trasladado al hospital Salvador Chavarría donde al ser dado de alta, de nueva cuenta atentó contra su vida.
El frustrado suicida fue atendido en su domicilio y posteriormente se canalizó a un departamento del sector salud, para recibir ayuda de especialistas