Lady Gaga y JLo actuarán en la ceremonia de investidura de Joe Biden

80

Los famosos que apoyaron la campaña de Joe Biden formarán parte de la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, en Washington el 20 de enero.

El evento será transmitido en televisión y contará también con la animación de Tom Hanks.

Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el próximo miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

Ambas cantantes se presentarán en el evento por la toma de juramento del presidente 46 de Estados Unidos, que también incluirá discursos de una bombero negra de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate, un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware, ciudad donde reside Biden.

Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, ha estado involucrada en la campaña electoral y pedido el voto para Biden, así como Jennifer Lopez, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

No habrá público presente para ver la toma de posesión en la fachada oeste del edificio del Capitolio, ahora protegido con cercas, barreras y miles de tropas de la Guardia Nacional.

Otras estrellas que ya confirmaron su asistencia y que actuarán para el presidente electo son Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, además del cantautor Ant Clemons.