Hombre resulta PRENSADO en aparatoso accidente en la 57

236

Luis Manzano | Allende Coah.- Un fuerte accidente donde un automovilista se salvó de milagro, al impactarse contra la parte trasera de un tráiler, tuvo lugar la mañana de este sábado en el tramo que conecta a Allende y Nava en la carretera federal 57.

EL percance ocurrió al filo de las 7:00 am cuando una camioneta Chevrolet Tahoe de color arena y placas de Coahuila, chocó por alcance a un tráiler de la conocida empresa de Transportes ODEL, cuando ambas unidades viajaban de sur a norte.

Como presunto responsable resultó la unidad particular, donde el conductor terminó prensado entre fierros retorcidos; hasta el sitio arribaron familiares del lesionado identificado como Ricardo Longoria Romero de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Hasta el lugar acudiero. Bomberos y paramédicos de toda la región Cinco Manantiales para apoyarse y coordinar los trabajos de rescate, utilizando las tijeras de la vida.

Raul Garza Tron director del departamento de bomberos y protección civil de Morelos dijo que la operación duró alrededor de una hora, debido a que se encontraba atrapado de sus piernas, y comentó que en todo momento estuvo consciente y fue trasladado al Hospital Regional de Allende, para atenderlo de las múltiples lesiones.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuerte accidente, en donde resulto ileso el otro conductor de la pesada unidad también involucrada.