Múltiples accidentes en la 57, ahora en el tramo Nava-Piedras Negras

180

Luis Manzano | Nava, Coah.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este sábado en la carretera federal 57, ahora en el tramo que conecta a los municipios de Nava y Piedras Negras.

En los hechos participaron dos vehículos que circulaban sobre la vía antes mencionada, ambos en la misma dirección de poniente a oriente.

La autoridad informó que se trata de una camioneta Ford Escape de colir gris modelo 2002 con placas de cartón Onapafa, señalado como presunto responsable ya que se encontraba estática sobre la carretera para intentar retornar.

El vehículo afectado fue una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco modelo 2007 con placas del Estado de Coahuila, la cual impactó por el lado lateral cuando intentó esquivar al otro que estaba estático sobre la vía libre.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos, e informaron que se desconocen las identidades de las personas, ya que fueron atendidos por paramédicos de bomberos Nava, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a los conductores en el sitio.