Hombres armados amenazan otra vez a Omar García Harfuch

131

En un video publicado en redes sociales se difunde una nueva amenaza en contra del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En el aparecen ocho individuos encapuchados, vestidos de negro, portando armas largas y equipo táctico. Uno de ellos afirma que se trata de un “mensaje dirigido para el pueblo de México”, para que “conozcan más” del funcionario capitalino.

Los sujetos lo acusan de que, luego del atentado que sufrió el pasado 26 de junio, “se ha dedicado a subir videos ocasionando el desprestigio del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, el licenciado Alfonso Durazo Montaño, para así lograr quedarse con su puesto”.

Además de que según ellos, apoya a La Familia Michoacana, ya que por órdenes y por los datos que le han proporcionado, “mataste a quien te ordenaban, utilizando a tu grupo de la Marina, que luego de ser servidores públicos, son matones a sueldo, ya que con ellos mataste a familiares, conocidos y gente del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Otra de las acusaciones es por el caso Ayotzinapa del que también involucran, y comentan que en caso de aclararse, ni la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo podrá salvar.

“Esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”.

Finalmente exhortan al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que “no deje el caso a la deriva”.

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Posted by El Blog del Narco on Thursday, July 30, 2020