Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una brecha cercana al ejido Tío Pío, fue identificado ante la Fiscalía General del Estado, horas mas tarde del hallazgo.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Isidro Josué “N” de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Presidentes en la misma ciudad.
Comi se sabe, fue una llamada al número de emergencias la que alertó a las autoridades para dar con el cadáver de este joven, quien presentaba golpes severos a la altura del cráneo y diferentes heridas en su cuerpo, aparentemente realizadas con una hacha o machete.
En un principio se desconocía la identidad del occiso, sin embargo, horas más tarde fue identificado plenamente por su propia madre en las instalaciones del SEMEFO, aunque no se dieron a conocer mayores detalles posteriormente.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, con destacamento en este municipio, han iniciado con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer lo ocurrido en el ejido Tío Pío de Zaragoza y localizar a él o los presuntos autores del delito.