Ignacio Martínez tras atentado; declara no me rindo, regreso a PN a sacar personas tóxicas

840

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- La noche del pasado sábado, a través de sus redes sociales, Ignacio Martínez Pacheco, quien tras denunciar por violación a Juan Manuel Riojas Martínez, mejor conocido como el “Padre Meño” logró que fuera procesado y sentenciado a 15 años de cárcel, reveló que sufrió un atentado al ser herido de bala en uno de sus hombros en León, Guanajuato, acción que lejos de intimidarlo asegura lo ha llenado de valentía y por ello regresará Piedras Negras.

“Creo que es momento de regresar a mi terruño y sacar a las personas tóxicas que se encuentran viviendo en Piedras Negras. Ni una más, no permitiré que sigan dañando” dijo.

Agrega que este atentado no lo “tumbó”, pues lejos de eso le ha dado fuerza para regresar y hacer todo para salvar aquellas personas que estén en peligro de la pederastia.

Por el atentado que sufrió, dijo que aún no tiene fecha de regreso a su ciudad natal, pues por la gravedad de las heridas (una bala alojada), tuvo que ser trasladado de urgencia la ciudad de Querétaro.

Agregó que sí reconoció a su agresora, quien lo hirió tras salir de un Ciber Café, quien meses antes lo habría amenazado, a quien sin duda señala a sido enviada por personal de la iglesia católica